La nueva marca de vehículos china Omoda, que ingresará al mercado ecuatoriano el primer trimestre de 2024, se destaca por su tecnología, visión futurista y la experiencia única que ofrece a sus conductores, haciendo de cada viaje una aventura inolvidable. Su modelo debut será el modelo C5, un moderno y sofisticado SUV equipado con elementos avanzados y el Sistema Inteligente Adas.      

Este sistema combina perfectamente tecnología con seguridad, con innovaciones como control de crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, asistente de permanencia de carril, control inteligente de luces altas, así como un sistema de frenado automático.                        

Omoda tiene como objetivo proporcionar viajes más inteligentes, cubriendo las necesidades de una comunidad LOHAS liderada por la innovación, las tendencias tecnológicas y las ganas de vivir nuevas experiencias respetando su entorno.  Este interés se ha visto reflejado en las ventas, cerrando septiembre con un volumen de exportación de 13,975 vehículos y un acumulado de 117,217 unidades de enero a septiembre.

El diseño del Omoda C5, creado bajo el concepto ‘Arte en movimiento’, tiene la última tecnología en la implementación de iluminación LED, con un diseño dividido poniendo por encima la iluminación diurna en forma de T y a los costados los faros principales full LED. En tanto, el interior se ha convertido en un atractivo diferenciador entre sus competidores que elevan la experiencia de sus ‘Omoders’, dominado por un gran panel digital con pantallas de 10,25”, mandos por voz y un innovador sistema de carga telefónica para dos Smartphones (Apple CarPlay y Android Auto).

OMODA combina tecnología de vanguardia con un enfoque consciente del medio ambiente orientado al futuro y los más altos niveles de calidad, seguridad y excelencia en el diseño. Medios de comunicación y usuarios de todo el mundo lograron experimentar de primera mano las sensaciones que despierta su modelo C5 en la más reciente ‘Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios de Omoda 2023’ y su Día de la Tecnología, celebrados del 15 al 18 de octubre pasado en Wuhu, China.

Se espera que Omoda aterrice en Ecuador, Perú y otros países de la zona sudamericana en 2024, así que permanezca atento.

Sobre OMODA:

OMODA se basa en una visión incisiva de las tendencias emergentes de la juventud, el individualismo y la globalización, y se compromete a acoger a los consumidores pioneros de todo el mundo. La marca se dedica a dar forma a una identidad de futuro para una nueva generación impulsada por la actitud. Profundizando en los estilos de vida de la juventud global de hoy, OMODA se comunica a la perfección con este grupo demográfico a través de su enfoque interdisciplinar “CROSS”. Al romper el orden convencional del mundo real, OMODA ofrece a la Generación Z un medio de transporte con estilo, dotado de un diseño visionario y una tecnología futurista.

El nombre OMODA encierra varias capas de significado. La “O” connota un tono de sorpresa y vitalidad y sirve como símbolo del elemento esencial de la vida: El oxígeno. “MODA”, derivado del término “Modern” (moderno), implica un sentido de la moda y la tendencia, que encapsula el estilo de vida sostenible de una nueva generación como fusión de responsabilidad ecológica y elegancia vanguardista.

OMODA ha concebido con ingenio el concepto de “O-universo”, un ecosistema único que constituye una forma distintiva de compromiso entre la marca y sus consumidores. Este léxico social exclusivo pretende establecer conexiones más cálidas con una base de usuarios global, abarcar un abanico cada vez más diverso de culturas y crear en colaboración un estilo de vida que sea a la vez aspiracional y sublimemente cool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *